JUCO SANTANDER

miércoles, 12 de mayo de 2010

ANTANAS MOCKUS, ¿UNA NUEVA ALTERNATIVA DE CAMBIO O LA CONTINUIDAD DE LAS POLITICAS NEOLIBERALES?

Hemos visto recientemente el papel fundamental que juegan los medios burgueses del país de manejar a sus intereses todo tipo de desinformación en lo que respecta a la cuestión electoral. Indudablemente, el pueblo colombiano le da el voto a la imagen que la prensa quiere venderles; en este caso, el señor Antanas Mockus ha ganado adeptos con sus engañosas propuestas que no son sino la otra etapa de la nefasta “inseguridad democrática” y que, efectivamente para nada satisface la múltiples necesidades que afronta este país del Sagrado Corazón de Jesús.
En el mapa político colombiano, lleno de coloridos y descoloridos; de atajos y trampas, nos han acostumbrado a familiarizarnos con aquellos personajes de ingenuo y tímido aspecto físico (Uribe, Mockus) con su letrerito en la frente de “yo no fui” y caritas de “buena gente”. Pero… a la hora de utilizar artimañas para lograr sus infames objetivos sedientos de poder, pueden ser la amenaza de la prolongación de la crisis social, y es por eso hay que recogernos en el dicho popular que dice: “las apariencias engañan”. Sin embargo, el caso de Juan Manuel Santos es distinto; con su aspecto de gánster reprimido, terror de los niños hasta tal punto que su rostro se ha prestado para hacerle burla y maromas con personajes malévolos del séptimo arte como CHUCKY.
Este loro mojado se presenta como un candidato sin discurso dando a conocerse como una prueba fehaciente de ineptitud persuasiva, pero a los más reaccionarios y granujas convence con su payasada del perfeccionamiento de la seguridad democrática… !Señores! aquí no necesitamos más derramamiento de sangre, no necesitamos más escuchar ese lema apestoso de “Los héroes en Colombia si existen”, cuando los verdaderos héroes que imploramos el pueblo colombiano son aquellos que se sienten en una mesa a firmar el acuerdo humanitario y la paz definitiva… Ya basta con esa democracia que huele a fétido!
Y bien, siguiendo con Mockus, hasta es ya el colmo de este fulano cuando habla de una posible alianza con el Partido de Integración Nacional (PIN), partido cuestionado fuertemente de nexos político-económicos con paramilitares y narcotraficantes, con el objetivo de darle continuidad a las políticas neoliberales, como lo son la miserable y grotesca reforma laboral, los agonizante decretos de la emergencia social, y otros vejámenes que no alcanzaríamos a mencionar debido al espacio de las hojas y al agotamiento visual del lector. No obstante, Mockus tiene una gran capacidad de “cañar” y persuadir, gritando como quejicoso cualquiera los problemas y quebrantos de su salud (mar de Parkinson) con el fin de ganar votos. Es por eso hacemos público nuestro llamado de no tragar entero, apaga la televisión y ponte a leer

Zelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario